Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!
El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: lo puedes hacer online o de forma presencial y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.
Inscripción online o presencial
Solicita la admisión de manera online o presencialmente.
Inscripción online:
Escanea previamente la documentación requerida para tenerla a punto.
El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 3504 y Edición: 10
Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:
- Inscripción con NIU: si eres o has sido estudiante de la UAB y recuerdas tu NIU y contraseña (si tienes dudas, consulta el manual de inscripción en la parte inferior de esta página):
- Inscripción sin NIU: si no eres estudiante de la UAB o no recuerdas tu NIU y contraseña (si tienes dudas, consulta el manual del NIU o el manual de inscripción):
Si tienes cualquier duda, envíanos un correo electrónico a formacio.continua.fuabformacio@uab.cat o llámanos al 93 592 9710.
Inscripción presencial:
También puedes inscribirte en persona, acudiendo a la secretaría académica de FUAB Formació, edificio blanco, planta baja, campus de la UAB. Ver mapa y horarios. Teléfono: 93 592 9710; mail: formacio.continua.fuabformacio@uab.cat
Fechas de inscripción
del 01/03/2024 al 13/10/2024
Documentación requerida
- Título de grado universitario o equiparable
- Expediente académico
- DNI, NIE (escaneado por las dos caras) o pasaporte vigente
- Fotografía medida carnet (176 x 220 px. en formato jpg)
Hoja de inscripción para acceso sin titulación universitaria
Requisitos de acceso
Los estudios van dirigidos a:
- Graduados en Turismo, Humanidades, Geografía, Ciencias Ambientales, Biología, Geología, Veterinaria, Ingeniería Agrónoma, Psicología, Sociología o equivalentes.
- Técnicos y profesionales con experiencia demostrada en el sector turístico y/o de la gestión de espacios naturales.
Para acceder sin titulación será necesario acreditar la experiencia profesional en el ámbito, con un mínimo de 3 años realizando tareas vinculadas a: Gestores de empresas ecoturísticas o de turismo de naturaleza, guías profesionales de naturaleza, educadores ambientales, técnicos de oficinas de turismo y departamentos de la administración pública vinculados al turismo u otras profesiones que puedan acreditar las competencias profesionales vinculadas a la disciplina del diploma.
Se podrá solicitar mediante una carta de motivación dirigida a la Coordinación del Programa, acompañada de una de las siguientes opciones:
-Contrato laboral o certificado de empresa donde aparezcan los años trabajados y las tareas desarrolladas.
- Vida laboral de la persona interesada.
- Currículum Vitae que incluya los méritos que el alumnado disponga: experiencia laboral en el ámbito de estudio, publicaciones, posibles estancias en el extranjero, becas y ayudas obtenidas.
Criterios de selección
- Estudios previos
- Experiencia
- Vocación sectorial
- Entrevista personal
Comunicación de la admisión
El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.
La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.
Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.