- Curso de especialización UAB
- Código del estudio: 4859/2
- 2ª edición
- Modalidad: Presencial
- Créditos: 5 ECTS
- Inicio: 01/05/2025
- Final: 31/05/2025
- Plazas: 14
- Orientación: Profesional
- Precio: 3000 €
- Idioma de docencia: Inglés
- Lugar: Fordham University (NY)
Este curso, con una orientación 100% internacional en Nueva York, ofrece una interesante dualidad que le complementa: por una parte, la oportunidad de estudiar durante una semana en una universidad americana y por otra, vivir una experiencia de inmersión profesional con el objetivo de conocer de primera mano la metodología de trabajo y su aplicación en casos reales de agencias de comunicación internacionales.
Sus profesionales nos muestran cómo idearon una estrategia de comunicación para casos relevantes en disciplinas como: comunicación corporativa, branding, healthcare, research intelligence, entre otros.
A lo largo de una semana (de lunes a viernes docencia, fin de semana tiempo libre) los alumnos tienen la posibilidad de vivir una experiencia de inmersión académica y profesional en la ciudad de New York (EE.UU.), donde descubrirán las habilidades que se requieren para conseguir un desarrollo profesional de éxito en comunicación. Este itinerario también incluye conferencias en agencias de comunicación, así como organizaciones internacionales para conocer su metodología de trabajo y casos de éxito.
Fechas previstas docencia presencial en NY: del 12 al 16 de mayo 2025.
IMPORTANTE: no debes efectuar ninguna reserva de vuelo ni de alojamiento hasta que tengamos la plena confirmación de la participación de los 10 integrantes mínimos necesarios para llevar a cabo el programa. Una vez tengamos las confirmaciones procederemos a informarlo directamente a los alumnos matriculados para que puedan proceder a organizar su viaje y estancia.
Resto del tiempo del curso: lecturas, tutorías, sesiones en directo para la resolución de casos, tiempo de trabajo del alumno.
A través de profesores de la internacionalmente reconocida Fordham University, en su campus universitario de Lincoln Center, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias en comunicación y metodologías de trabajo, herramientas indispensables para la formación desde una óptica global e internacional, obteniendo un diploma de participación emitido por Fordham University.
- Tendencias actuales en comunicaciones de marketing y el lado oscuro del comportamiento del consumidor
- Relaciones consumidor-marca. Gestión de la marca
- Patrocinio y Comunicación. Principios y prácticas
- Liderazgo
- Agencias y comunicación
- Estrategias de comunicación
- Casos de éxito y charlas en empresas
- En agencias de publicidad/comunicación
- En departamentos de comunicación de empresas privadas y de organizaciones
Sus profesionales nos muestran cómo idearon una estrategia de comunicación para casos relevantes en disciplinas como: comunicación corporativa, branding, healthcare, research intelligence, entre otros.
A lo largo de una semana (de lunes a viernes docencia, fin de semana tiempo libre) los alumnos tienen la posibilidad de vivir una experiencia de inmersión académica y profesional en la ciudad de New York (EE.UU.), donde descubrirán las habilidades que se requieren para conseguir un desarrollo profesional de éxito en comunicación. Este itinerario también incluye conferencias en agencias de comunicación, así como organizaciones internacionales para conocer su metodología de trabajo y casos de éxito.
Fechas previstas docencia presencial en NY: del 12 al 16 de mayo 2025.
IMPORTANTE: no debes efectuar ninguna reserva de vuelo ni de alojamiento hasta que tengamos la plena confirmación de la participación de los 10 integrantes mínimos necesarios para llevar a cabo el programa. Una vez tengamos las confirmaciones procederemos a informarlo directamente a los alumnos matriculados para que puedan proceder a organizar su viaje y estancia.
Resto del tiempo del curso: lecturas, tutorías, sesiones en directo para la resolución de casos, tiempo de trabajo del alumno.
A través de profesores de la internacionalmente reconocida Fordham University, en su campus universitario de Lincoln Center, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias en comunicación y metodologías de trabajo, herramientas indispensables para la formación desde una óptica global e internacional, obteniendo un diploma de participación emitido por Fordham University.
Contenidos
- Percepciones del consumidor- Tendencias actuales en comunicaciones de marketing y el lado oscuro del comportamiento del consumidor
- Relaciones consumidor-marca. Gestión de la marca
- Patrocinio y Comunicación. Principios y prácticas
- Liderazgo
- Agencias y comunicación
- Estrategias de comunicación
- Casos de éxito y charlas en empresas
Salidas profesionales
- En consultoras de comunicación- En agencias de publicidad/comunicación
- En departamentos de comunicación de empresas privadas y de organizaciones
Becas y ayudas
Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Centros colaboradores
Fordham University
Contacto
Jesica Menendez Signorini
Teléfono: 935814468