• Curso de especialización UAB
  • Código del estudio: 4977/1
  • 1ª edición
  • Modalidad: Online
  • Créditos: 5 ECTS
  • Inicio: 15/11/2024
  • Final: 23/12/2024
  • Plazas: 35
  • Orientación: Profesional
  • Precio: 520 €
  • Precio especial 494 €
    Colectivo de aplicación: Alumni FUAB Graduados o máster
    Precio especial 504 €
    Colectivo de aplicación: Alumni FUAB de Cursos o módulos
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: On line
En los últimos años múltiples variables han incrementado notablemente en el sector turístico. La presión competitiva internacional, imponiendo en la empresa y al sector, la exigencia de innovar y renovar sus procesos digitales de funcionamiento interno y de cultura empresarial.
Esta especialización nace con el objetivo de responder a los nuevos retos de los negocios digitales que se desarrollan en la última evolución del sector turístico. Podrás detectar áreas de oportunidad para aplicar la Inteligencia Artificial, entre otras herramientas digitales.
El curso se basa en 3 ejes centrales: la “Inteligencia Artificial”, el “Big Data” y el “Machine Learning”, aprenderás como su implementación forma parte de la estrategia central para crecer en un mercado caracterizado cada vez más por la apertura del “E-tourism” y el uso intensivo de las tecnologías de la información, la comunicación y la digitalización empresarial.
Siendo así, las empresas necesitan indispensablemente personal preparado y habituado a pensar de forma global. Este personal debe ser capaz de dominar dichas herramientas y generar oportunidades de negocio, además de identificar las necesidades de los clientes, saber definir y llevar a cabo estrategias competitivas de crecimiento en los mercados turísticos internacionales que se encuentran en constante evolución digital.
El curso desarrolla una metodología 4-Learning, en la que el estudiante puede organizar su formación según sus necesidades y disponibilidad de horario.
El curso desarrolla una metodología 4-Learning, en la que el estudiante puede organizar su formación según las necesidades y disponibilidad de horario.

Información complementaria

- Curso 100% online y en español.
- Plazas limitadas.

Contenidos

Desarrollar los conocimientos innovadores para analizar, planificar, elaborar e implementar estrategias de marketing digital desarrolladas a través de inteligencia artificial.
Proporcionar a los alumnos la capacidad de análisis en el área digital empresarial en el sector turístico y aplicar las nuevas herramientas en la era digital y evolución 5.0
Dotar a los estudiantes de las principales habilidades y capacidades para ejercer con efectividad una función de IA en el departamento turístico de cualquier empresa.
El programa tiene por objetivo satisfacer las necesidades formativas de aquellas personas que desarrollen su actividad profesional en el campo de la empresa y el turismo, del desarrollo de habilidades digitales, ya sea desde una posición interna o externa a la empresa.

Itinerarios

-

Salidas profesionales

Especialista en IA
- Desarrollador de soluciones tecnológicas: Estrategia y habilidades digitales
- Analista de datos
- Consultor digital
Jefe / Responsable de área en:
- Innovación
- Digitalización
- Marketing digital, CX y UX
Investigador en tecnología aplicada

Becas y ayudas

En el portal de becas de la UAB encontraréis información sobre convocatorias de ayudas, becas, premios o subvenciones destinados a la comunidad universitaria.

Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

FUAB Formación. Turismo y Dirección Hotelera

Contacto

Gestió Acadèmica

Teléfono: 935929710

Información adicional

http://www.uab.cat/web/estudiar/cursos-de-especializacion/oferta-de-cursos/cursos-de-especializacion-1345715485514.html

Más información

¿Quieres recibir más información?