- Curso de especialización UAB
- Código del estudio: 3170/18
- 18ª edición
- Modalidad: Presencial
- Créditos: 6 ECTS
- Inicio: 08/05/2026
- Final: 20/06/2026
- Plazas: 10
- Orientación: Académica, Profesional
- Precio: 654 €
-
Precio especial 491 €
Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital para TFGs, organizados por este máster desde 2017
- Idioma de docencia: Castellano
- Lugar: Casa Convalescència. Hospital Sant Pau. Barcelona
Contenidos
Los alumnos descubrirán la nueva realidad de la creatividad en el mundo digital y su repercusión en el proceso creativo. En primer lugar, trabajarán diferentes técnicas y teorías creativas existentes de autores de referencia, poniéndolas en práctica con la metodología Canvas. Por otra parte, revisarán los pasos del proceso creativo y trabajarán en la generación de ideas y acciones de comunicación creativas para marcas reales; tanto explotando el potencial de los medios y canales de nueva generación, como proyectando las marcas hacia el futuro mediante el uso de la tecnología. Por último, aprenderán de los mejores casos prácticos y entenderán las claves para evaluar la creatividad de los mensajes publicitarios con buen criterio.Itinerarios
Este curso forma parte del máster de formación permanente presencial en Estrategia, Creatividad y Herramientas de Marketing Digital (2193) y del diploma de especialización Estrategia, Creatividad y Herramientas de Marketing Digital (1108).Becas y ayudas
Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Contacto
Eduard Bonet
Teléfono: 935812865
Información adicional
https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd