- Curso de especialización UAB
- Código del estudio: 5048/1
- 1ª edición
- Modalidad: Semipresencial
- Créditos: 12 ECTS
- Inicio: 01/09/2025
- Final: 28/02/2026
- Plazas: 15
- Orientación: Profesional
- Precio: 792 €
- Idioma de docencia: Castellano (50%), Catalán (50%)
- Lugar: Virtual
Mediante prácticas basadas en evidencias, este curso pretende desarrollar en los estudiantes competencias para identificar las necesidades educativas tanto de personas con discapacidad cognitiva como con dificultades y trastornos en el aprendizaje (TDAH, dislexia y TEL, discalculia), y para diseñar las medidas y apoyos adecuados que permitan procesos de aprendizaje para hacer avanzar una educación y una sociedad inclusiva.
- Identificación de las necesidades educativas en personas con dificultades y trastornos en el aprendizaje (TDAH, dislexia y
TEL, discalculia)
- La Personalización de los procesos de enseñanza aprendizaje
- Apoyo y trabajo en red para la inclusión social
Contenidos
- Identificación de las necesidades educativas en personas con discapacidad cognitiva- Identificación de las necesidades educativas en personas con dificultades y trastornos en el aprendizaje (TDAH, dislexia y
TEL, discalculia)
- La Personalización de los procesos de enseñanza aprendizaje
- Apoyo y trabajo en red para la inclusión social
Itinerarios
Aquest programa forma part del màster en Suports per a la Inclusió Educativa i Social (2824).Becas y ayudas
Los y las estudiantes podrán acogerse a las ayudas y becas que ofrece el Departamento de Educación en formación continua.
Centros responsables
Facultad de Ciencias de la Educación
Centros colaboradores
Centre d'Estudis i Recerca per a una Societat Inclusiva (CERSIN)
Contacto
Maria Garcia Ramón
Teléfono: 93 581 11 80
Información adicional
https://mastersuportsinclusio.uab.cat