Nuevo período de matrícula online para estudiantes de 2º, 3º y 4º curso del Grado

La Gestión Académica de la Escuela abre la matrícula online para estudiantes de 2º, 3º y 4º curso del Grado que no pudieron realizar el trámite durante el período ordinario de julio. Podéis hacerlo el 2 de septiembre a través de una aplicación web. Consultad toda la información de los pasos a seguir para efectuar con éxito el proceso de matriculación.
04/08/2021
La Gestión Académica de la Escuela abre un nuevo período para realizar la matrícula del próximo curso académico 2021-2022 de 2º, 3º y 4º curso del Grado en Prevención y Seguridad Integral (modalidades presencial y en línea) para todos los estudiantes que no pudieron hacerla durante el plazo ordinario de julio. El día 2 de septiembre podréis efectuar el trámite online a través de esta aplicación web.
Es importante que sigáis estos pasos e indicaciones para efectuar el proceso de matrícula en línea con éxito:
1. Preparad vuestra matrícula: Consultad el apartado Matrícula de otros cursos de Grado en la web de la Escuela, donde encontraréis detallado el "paso a paso" de la matriculación.
2. Haced vuestra solicitud de matrícula: Complementad el formulario de los estudios a matricular, el 2 de septiembre.
3. Recepción del comprobante de la solicitud: Recibiréis a vuestro correo e-campus una copia de la solicitud de tu matrícula.
4. Gestión de la matrícula: La gestión académica formalizará vuestra matrícula por orden de llegada. En breve recibiréis la matrícula formalizada con las indicaciones para hacer el pago.
*La Escuela se reserva el derecho de abrir y/o cerrar grupos en función del mínimo/máximo de alumnos matriculados.
En caso de cualquier duda, dirigiros a la gestión académica: gestio.academica.fuabformacio@uab.cat y/o a la coordinación de los estudios: cesar.torrero@uab.cat