La Facultad de Biociencias beca la inscripción al IV CEEBI para 20 estudiantes

Un año más, la Facultad de Biociencias quiere promover la participación de su estudiantado en el IV Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI), que se celebrará del 15 al 18 de julio de 2025 en la Universidad de Granada.
27/02/2025
Por este motivo, la Facultad becará la inscripción de hasta 20 estudiantes que presenten un
póster en el congreso, ya sea presencialmente o en línea.
La beca cubre exclusivamente la inscripción, pero no incluye el viaje, la estancia, la cena de clausura ni la impresión del póster.
Los estudiantes interesados tendrán que llenar este formulario de solicitud antes del 28 de marzo de 2025, indicando si quieren inscribirse para participar presencialmente o en línea y proporcionando un título provisional del póster que presentarán.
Una vez finalizada el proceso de selección, las inscripciones formales se gestionarán desde el Decanato.
El CEEBI es un acontecimiento organizado por estudiantes para estudiantes, que ofrece ponencias, mesas redondas, microcursos en laboratorios y un foro de empresas y entidades.
Además, los asistentes pueden presentar sus investigaciones mediante comunicaciones, talleres o pósteres.
Más información sobre el congreso: https://biociencias.es/