Erasmus+ Blended Intensive Programme (BIP) ¿Re-designing patient-centered health care in post-pandemic society"

La Universidad de Ciencias de la Salud de Lituania (Kaunas, Lituania) organiza un Blended Intensive Programme (BIP) de Erasmus+ bajo el tema: "Rediseñar la atención sanitaria centrada en el paciente en la sociedad pospandémica". Tendrá un formato de aprendizaje combinado, incluidas sesiones online (del 18 al 22 de septiembre de 2023) y presenciales (del 24 al 28 de septiembre de 2023).
06/07/2023
En este curso:
1. Podrás desarrollar competencias interculturales, comunicativas y de trabajo en equipo.
2. Aprenderás un enfoque atractivo de Design Thinking centrado en el paciente para el diseño de servicios y el desarrollo de proyectos.
3. Aprenderás y practicarás el método Design Thinking de prototipado de ideas y sus aplicaciones en determinados contextos socioculturales.
Dirigido a:
Estudiantes de salud pública, enfermería, psicología y medicina, incluidos otros futuros profesionales de la salud.
Nota: los profesores también pueden participar en este curso (los costes de participación pueden ser cubiertos por el programa Erasmus+)
IMPORTANTE: Cada estudiante recibe 70€/día para cubrir los gastos de viaje y alojamiento. Las inscripciones cierran el día 31 de julio y si está interesado/da puede escribir en: eimantas.peicius@lsmu.lt o jevgenij.razgulin@lsmu.lt