En la Facultad de Ciencias hemos pasado a la gestión académica online
A partir de julio de 2022 las solicitudes y trámites con la Gestión Académica se harán de forma electrónica.
14/02/2022
Sigue las indicaciones. Debes:
1. DISPONER DE UNA IDENTIFICACIÓN DIGITAL
Si todavía no la tienes, debes obtener una identificación digital para hacer trámites y solicitudes online.
Con el idCAT móvil y Cl@ve puedes identificarte para hacer trámites y solicitudes online.
Con los certificados digitales reconocidos en la UAB, puedes identificarte para hacer trámites y solicitudes online y, además, firmar documentos PDF.
El idCAT móvil te permite hacer la mayoría de solicitudes durante tu vida académica. Solamente has de introducir el código que recibirás en el móvil. P.ej. solicitar un cambio de grupo.
El idCAT Certificado (o equivalente) es obligatorio para hacer un intercambio y hacer prácticas externas. Lo debes utilizar para firmar los documentos PDF.
Vídeos de ayuda:
Cómo obtener el idCAT móvil: con tarjeta de CatSalut o MUFACE / NO tengo tarjeta de CatSalut o MUFACE
Cómo solicitar el idCAT certificado
Cómo registrarse a Cl@ve
2. PRESENTAR UNA SOLICITUD O HACER UN TRÁMITE ONLINE
Puedes hacerlo de 2 maneras:
a) Rellena el formulario papel correspondiente, guárdalo en PDF y adjúntalo a la solicitud genérica Realizar el trámite con identificación digital en el registro electrónico
b) Haz directamente una solicitud genérica Realizar el trámite con identificación digital en el registro electrónico
Indica Destinació = GA - Facultat de Ciències.
En ambas opciones puedes adjuntar documentación complementaria.
Recordad que todos los trámites tienen un plazo para realizarlos. Consultad los calendarios de la Agenda de la guía del estudiante.
La hora límite de las solicitudes y trámtes online es a las 23:59h del último día del plazo.
Contacta con Gestión Académica.