VIII Congreso Internacional EDO 2025

Del 4 al 6 de junio de 2025 se celebrará el VIII Congreso Internacional EDO 2025 en la Universidad Autónoma de Barcelona.
19/02/2025
Este evento reunirá a expertos, investigadores y profesionales para analizar el impacto de la inteligencia artificial en la gestión del conocimiento y de las organizaciones en la Sociedad 5.0. Los objetivos del VIII Congreso Internacional EDO "Impacto de la Inteligencia Artificial en la gestión del conocimiento y las organizaciones en la sociedad 5.0" son:
- Analizar y debatir sobre los nuevos planteamientos y estrategias utilizadas en los procesos de creación y gestión del conocimiento colectivo en la sociedad 5.0.
- Evaluar el impacto que la inteligencia artificial está produciendo en la gestión del conocimiento y las organizaciones.
- Fomentar el intercambio de investigaciones, experiencias y buenas prácticas sobre las relaciones entre la inteligencia artificial, la creación y gestión del conocimiento colectivo y las exigencias de la sociedad 5.0.
- Profundizar en las herramientas y utilidades de la inteligencia artificial para la promoción y el desarrollo de las comunidades de práctica profesional.
- Promover líneas de trabajo conjuntas entre la Universidad, la Administración Pública y el sector privado sobre la inteligencia artificial y la cultura de aprendizaje colectivo en el marco de la sociedad 5.0.
- Compartir e impulsar el rol clave de las personas en el desarrollo de las organizaciones y de la sociedad, haciendo compatibles los desarrollos personal, profesional, institucional y social.
El congreso contará con una serie de conferencias, talleres y sesiones de networking, ofreciendo una plataforma única para el intercambio de conocimientos y colaboración. Entre los ponentes destacados se encuentran:
- Andrés Ortega Klein con la conferencia ¿Seguirán siendo personas las personas 5.0?
- Xavier Marcet con la conferencia El liderazgo humanista e impacto de la inteligencia artificial.
- Donald Clark con la conferencia Evaluación y IA.
- Joaquín Gairín Sallán con la conferencia Anticipos y retos de la creacionista y gestión del conocimiento en la época de abundancia informativa y la IA.
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de nuestro sitio web oficial: www.edoserveis-uab.cat/congreso2025