Actualidad
Resultados de la búsqueda
Mostrando coincidencias con:
Curso 'Análisis de efectos de moderación e interacción en los modelos de regresión
07 02 2023
A cargo del Dr. Jaime Fierro. Formato presencial.
Seminario: El problema de la estimación del Non-Take-Up en prestaciones sociales
07 02 2023
Ciclo de seminarios del GSADI
The role of establishments in fostering ethnic urban mobility segregation
07 02 2023
Ciclo de seminarios del GSADI
Taller sobre Ciencia Abierta
11 01 2023
Núria Álvarez de la Biblioteca de Ciencias Sociales hablará de la ciencia abierta y todo lo que supone esta nueva forma de investigar. Martes 7/2/202.
Workshop projecte SOWELL: Diálogo social y condiciones de trabajo: los servicios de bienestar en el punto de mira
02 12 2022
Workshop projecto SOWELL: Diálogo social y condiciones de trabajo: los servicios de bienestar en el punto de mira
Género, cuerpo y activismos religiosos en el siglo XXI
25 11 2022
Seminario 'Género, cuerpo y activismos religiosos en el siglo XXI' que tendrá lugar la próxima semana, organizado por el ISOR-UAB.
El estado ritual: relaciones de longue durée entre religión y cultura en Europa y EEUU
24 11 2022
Seminario "El estado ritual: relaciones de longue durée entre religión y cultura en Europa y EEUU" a cargo de Joaquim Rius el próximo lunes 28 de noviembre a las 13.30h.
Papers, revista de sociología, cumple 50 años
17 11 2022
Papers, revista de sociología, cumple 50 años y lo celebramos con la mesa redonda "Las revistas científicas en la UAB: dificultades y retos de futuro frente el cambio acelerado"
Seminari Tania Corsetti
09 11 2022
“Cuando Mujer ya no se escribe con M de Madre. Un estudio acerca de mujeres profesionales que deciden no ejercer la maternidad“
Seminario Alejandro González Heras
09 11 2022
El próximo 21 de noviembre tendrá lugar una sesión de los Seminarios QUIT a cargo de Alejandro González, investigador pre-doctoral del QUIT, que presentará el paper: “Nivel de estudios y trayectorias laborales inestables: una exploración de casos discordantes”