El objeto de esta normativa es regular el uso de las taquillas de autogestión.
Características
- 20 taquillas grandes
- 48 taquillas pequeñas con enchufes por la carga de dispositivos electrónicos
Úso y acceso
El acceso y uso de las taquillas se ajustará a las normas generales siguientes:
- La persona usuaria, acepta la normativa en el mismo momento que hace uso de estos.
- El alumnado de la Escuela de Ingeniería podrá destinar la taquilla a guardar objetos personales.
- Queda expresamente prohibido utilizar las taquillas para depositar aquellos objetos que, por sus características o composición, puedan ser considerados peligrosos, nocivos o que atenten contra la salud de las personas.
- Las taquillas estarán a disposición del alumnado desde media hora después de la apertura del centro hasta media hora antes del cierre de este.
Funcionamiento
- Cada taquilla funciona con un código de 4 cifras, elegido por la persona usuaria en el momento de cerrarla. Habrá que memorizar el código introducido para poder abrir la taquilla posteriormente.
- Diariamente las taquillas quedarán abiertas a las 8h de la mañana de forma automática y su contenido quedará desprotegido y al alcance de cualquier usuario.
- Los objetos no retirados por el usuario, que lleguen a la Gestión Académica y Apoyo Logístico (GAiSL) permanecerán a disposición de la persona propietaria a partir de las 48h de ser recogidos hasta los 30 días posteriores de la fecha del depósito. Por su reclamación, se tendrá que identificar previamente el objeto y llenar y firmar un formulario específico disponible a la GAISL.
Responsabilidades
- Al utilizar las taquillas, el alumnado se hace responsable del contenido, del buen uso de la conservación de este.
- La Escuela de Ingeniería no se responsabiliza de la pérdida, hurto, custodia o deterioro de los objetos depositados en las taquillas, así como de las posibles anomalías de los aparatos causadas por avería eléctrica.
Seguridad
La Administración de centro podrá requerir a las personas usuarias de las taquillas la muestra de los objetos depositados en los mismos, para comprobar su uso, cuando tenga indicios suficientes para deducir que no se utilizan para las finalidades establecidas.