¡La 17.ª edición del UniStem Day fue un éxito!
El passat 14 de març es va celebrar l' UniStem Day 2025 , una jornada dedicada a les cèl·lules mare i les teràpies avançades per a estudiants de Batxillerat.

Un año más, el grupo de investigación en Neuroplasticidad y Regeneración organizó el evento, acogiendo a más de 250 alumnos de Bachillerato para hablar sobre la investigación en células madre y las nuevas terapias avanzadas.
Este evento, cuya primera edición tuvo lugar en 2009, acerca a los estudiantes a la investigación de vanguardia, el trabajo de los científicos y los mecanismos detrás de los últimos avances en células madre y terapias regenerativas.
Como en ediciones anteriores, el UniStem Day 2025 se celebró simultáneamente en universidades e institutos de todo el mundo, incluyendo centros en Alemania, Australia, Austria, Colombia, España, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Italia, Singapur, Suecia, Polonia, Portugal y el Reino Unido.